IDERA IDERA IDERA Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina
  • Facebook
  • GitHub
  • Twitter

  • Youtube
  • LinkedIn
  • GitHub
 
  • Institucional
    • ¿Qué es IDERA?
    • Organización
    • Antecedentes
    • Organismos adheridos
    • ¿Cómo adherirse?
    • Reglamentos
    • Normativa
    • Actas
  • Implementación de una IDE
    • Introducción a las IDE
    • Construir una IDE
    • Evaluar una IDE
  • Recursos
    • Catálogo de OG y DBF
    • Perfil de Metadatos
    • Estructura de Base de Datos
    • ArgenMap
    • GitHub
    • Glosario
    • Plantillas y Guías
    • Material Complementario
  • Publicaciones
    • Libros IDERA
    • Revista IDERActiva
    • Boletines anteriores
    • Suscripción a novedades
  • Jornadas IDERA
  • Comunidad IDERA
    • Acceso al Campus
    • Mapa de Oferta Académica
    • Preguntas Frecuentes
    • Agenda

Reglamentos

Reglamentos y procedimientos para el funcionamiento

  • Reglamento de funcionamiento de IDERA
  • Procedimiento para la aprobación, publicación y registro de documentación generada por IDERA
  • Procedimiento para la elección de coordinadores de grupos de trabajo
  • Procedimiento para la creación, remoción, fusión o división de los grupos de trabajo

 

Procedimientos para la organización de Jornadas

  • Procedimiento para la organización y desarrollo de talleres en Jornadas IDERA
  • Guía para la Organización de Jornadas y Encuentros IDERA 

 

Otros procedimientos

  • Lineamientos básicos para la confección de actas de reunión y Plantilla de acta de reunión
  • Contenidos mínimos del informe anual de las IDE de máxima jerarquía
  • Criterios para la inclusión y ordenamiento de visualizadores en la página web IDERA 
Powered By T3 Framework