curso teledetecion CONAE2022

La Unidad Educación de la CONAE anuncia los cursos en modalidad a distancia, que se ofrecerán durante el segundo semestre de 2022. Los cursos están destinados a técnicos, profesionales e interesados en el uso de imágenes satelitales, sin experiencia previa o que busquen ampliar sus conocimientos en esta tecnología.

Todas las capacitaciones son sin cargo y se realizan en modalidad online, con actividades asincrónicas asistidas por tutores. Al completarlas, recibirá un certificado de aprobación.

Para acceder regístrese en el Aula Virtual de la Unidad Educación. Luego, el día de apertura de la inscripción, seleccione el curso deseado y haga click en "Matricularme".

Calendario de Cursos - Segundo semestre 2022 (1)
Capacitaciones en Teledetección

Dirigidas a quienes deseen incorporar el uso de información satelital en su ámbito laboral.

La inscripción online inicia el 29/08/2022 a las 15 hs. y finaliza el 04/09/2022 o hasta agotar vacantes lo que suceda primero, a través del Aula Virtual de la Unidad Educación.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(1) La Unidad Educación de la CONAE se reserva el derecho de modificar las fechas anunciadas, comprometiéndose a dar conocimiento de los cambios.
(2) No se evalúan conocimientos previos, se dan por conocidos los contenidos del nivel requerido, cuyo programa se encuentra a disposición en el enlace correspondiente.