Flyer IGIF esp ARG

Organizado por la Junta Directiva de UN-GGIM Américas y el Comité Coordinador de CARIGEO, con la colaboración de la Secretaría de UN-GGIM y el Grupo de Alto Nivel del IGIF.

Este Seminario Internacional, facilitado por UN-GGIM: Américas, está abierto a la participación de un amplio espectro de representantes de la comunidad geoespacial nacional, tales como: organismos que lideran el desarrollo de la Infraestructura de Datos Geoespaciales (IDE) a nivel nacional; personal técnico y tomadores de decisiones en distintos sectores de la administración pública en diversos niveles territoriales (Por ejemplo, Estadísticas, Salud, Educación, Medio Ambiente, Recursos Naturales, Vivienda, Obras Públicas, Energía, Manejo de Desastres, Social, y Agropecuario, entre otros, vinculados a estados, subregiones, departamentos y municipios). Igualmente, se espera contar con la valiosa participación de representantes del sector académico y privado en este importante evento.

Finalmente, la contribución de técnicos y directivos de organizaciones e iniciativas regionales relacionadas con la gestión de la Información Geoespacial será también muy bienvenida.


Inscripción: https://eventos.cepal.org/event/76/registrations/

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Seminario Internacional ¿Por qué implementar el Marco Integrado de Información Geoespacial (IGIF) en mi país? 

Fecha:      Jueves , 7 de JULIO 2022 

Horario:  11:00 h. - 13:00 h. (Argentina) /  10:00 h. - 12:00 h. (Chile, UTC-4) 

Modalidad: VIRTUAL

Para más información: Pamela Castillo, Secretaria Ejecutiva UN-GGIM

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.