Organización

Coordinación Ejecutiva (CE)

Conformación:
La Coordinación Ejecutiva de la IDERA estará a cargo del Instituto Geográfico Nacional, cuya oficina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será la sede administrativa de la IDERA.

Funciones Principales:

  • Asistir a la IDERA en el desarrollo de sus funciones, efectuando las tareas de coordinación, convocatoria, organización de las reuniones del Equipo Coordinador y todas aquellas tareas que sean acordadas y encomendadas.
  • Convocar a reuniones ordinarias y/o extraordinarias con una antelación no menor a treinta (30) días por medio fehaciente, especificando el día, la hora y el lugar de la reunión, el orden del día a considerar y la copia del acta de la reunión anterior.
  • Llevar un registro de actas de las reuniones ordinarias y extraordinarias del Equipo Coordinador, donde se detallen las asistencias a las sesiones, los temas tratados y los resultados del trabajo.
  • Efectuar acciones de coordinación y enlace entre los miembros del Equipo Coordinador como así también con los Grupos de Trabajo que se constituyan.
  • Establecer vínculos con los organismos prestadores de asistencia técnica y financiera, y promover la celebración de convenios.

Ver integrantes y contactos de la Coordinación Ejecutiva (pdf)

Oranigrama IDERA CE