banner II Jornada IDE Pergamino

El próximo viernes 6 de octubre se realizará en la UNNOBA (sede Monteagudo) el evento titulado "II Jornada IDE Pergamino", gestionado por la Dirección de Sistemas de Información Georreferenciada. El mismo tiene como objetivo principal difundir el uso de las Infraestructuras de Datos Espaciales en el ámbito público y privado como fuente de información georreferenciada que agrega valor en la cadena de procesos de gestión.

La jornada será de entrada libre y gratuita, tendrá charlas y talleres de capacitación en Infraestructura de Datos Espaciales y Sistemas de Información Georreferenciada, y estará orientado al ambiente privado como estatal que de una forma u otra gestione procesos territoriales y/o georreferenciados.

Por tanto, Invitamos a ustedes a la II Jornada de Infraestructura de Datos Espaciales Pergamino para que la hagan extensiva a todos sus profesionales colegiados.
Para más información contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (408343/45).