votacion2017

Convocatoria a postulación para la elección de coordinadores de grupos de trabajo. Informamos a toda la comunidad de IDERA que durante el próximo Encuentro de Grupos de Trabajo de IDERA se renovará la coordinación de algunos grupos de trabajo.

Durante el próximo Encuentro de Grupos de Trabajo de IDERA que se desarrollará el 15 de septiembre en el Ministerio de  Agroindustria, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la elección de nuevos coordinadores de grupos de trabajo de los siguientes grupos:

- Marco Institucional
- Tecnología y Desarrollo
- Difusión y Comunicación

Es requisito para poder postularse a la coordinación de un grupo pertenecer a organismos dependientes de ministerios nacionales, provincias, municipios, universidades públicas y consejos federales que hayan adherido a IDERA y leer el documento Procedimiento para la elección de coordinadores de Grupos de Trabajo, en el cual constan el perfil deseable, los requerimientos y procedimiento para la elección.

Invitamos a los postulantes a contactarse con los coordinadores actuales de cada grupo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).