Lugar: Ministerio de Agroindustria. El Grupo Información Geoespacial se reunirá en el Microcine de Av. Paseo Colón 982. Los grupos restantes se reunirán en el piso 17 de Azopardo 1025.

Objetivo: El Encuentro de Grupos de Trabajo de IDERA tiene el objetivo de generar una instancia de participación presencial para cada Grupo, a fin de avanzar con el trabajo planificado y consolidar los avances realizados de manera virtual.

Destinatarios: integrantes de IDERA que ya se encuentren trabajando en los Grupos y aquellos que deseen incorporarse a colaborar.

Dinámica: Previamente al Encuentro de Grupos de Trabajo cada Coordinador junto con los integrantes definen un temario a tratar y/o los documentos sobre los cuales se va a trabajar durante el Encuentro. Durante el Encuentro cada integrante concurre a la sala del Grupo correspondiente y se trabaja de acuerdo al temario y documentos preestablecidos, en función de la agenda planteada.

En caso de participar por primera vez, con el sentido de optimizar el uso del tiempo de cada grupo y a fin de homogeneizar el nivel de conocimientos de los participantes, es requisito cumplir con los siguientes pasos:

- ingresar a la página de IDERA referida a Grupos de Trabajo
- tomar conocimiento del trabajo de cada grupo
- seleccionar el grupo en el que se desee participar en función de la afinidad con la temática
- tomar contacto con el coordinador del Grupo de Trabajo y leer los documentos que el Coordinador indique.

Grupos de Trabajo:

Marco Institucional
Información Geoespacial
Metadatos
Tecnología y Desarrollo 
Difusión y comunicación institucional 
Academia y Ciencia 
Capacitación 

Horarios:
horario egt


 Eventbrite - Encuentro de Grupos de Trabajo de IDERA. Buenos Aires 2017

Se agradecerá inscribirse sólo en caso de tener certeza de su participación.