IDERA ya cuenta con un Anteproyecto de Ley

A lo largo de este año el Grupo Marco Institucional trabajó en base al pedido del Equipo Coordinador de contar con un texto de Ley de IDERA renovado. El Grupo trabajó en base al proyecto aprobado durante la Primera Reunión de Asamblea, realizada en septiembre de 2012, en San Salvador de Jujuy, el cual fue enriquecido tanto en sus considerandos como en su articulado, en función de todo el camino de crecimiento recorrido a lo largo de estos años.

Este primer borrador fue discutido en sucesivas reuniones de Equipo Coordinador, modificado y enriquecido y finalmente hoy se publica en la página de IDERA para su público conocimiento.

El Equipo Coordinador definió como estrategia para su presentación la entrega a diputados y senadores nacionales accesibles a integrantes de la comunidad de IDERA, a fin de que el anteproyecto de Ley de IDERA esté acompañado de una presentación de su historia, objetivos y actividades realizadas.
Se invita a quien desee colaborar con la difusión de este anteproyecto, solicitar la carpeta confeccionada a tal efecto aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Bajar Proyecto de Ley IDERA (pdf)

Noticia LeyIDERA