Convocatoria IDE Exitosa v2

Con motivo de poder presentar ante las autoridades de los ORGANISMOS DE INVERSIONES al menos tres casos de éxitos en la implementación de una IDE siendo considerados aquellos que han tenido impacto por decisiones estratégicas a partir de la información proporcionada por la IDE y del análisis de la misma, es que hemos realizado esta "Convocatoria de Casos de éxito en la implementación IDE"

Las presentaciones tienen como objetivo poner en relieve la importancia del desarrollo de las IDEs Provinciales y Municipales con apoyo directo y significativo de Los ORGANISMOS DE INVERSIONES. Para ello, dentro de nuestras posibilidades debemos persuadirlos para que participen con los ANR “aportes no rembolsables” estratégicos en colaboración directa en el desarrollo de éstas.
Luego de evaluadas la propuestas por las autoridades de los ORGANISMOS DE INVERSIONES, se procederá a desarrollar documentos conjuntamente con personal especializado de dichos organismos a los efectos de poner a consideración de los Accionistas la aprobación para participar con Fondos en el desarrollo de las IDEs durante el 2018.
Con tan importante motivo, y con el objeto de seleccionar propuestas, convocamos a los Gobiernos Provinciales y Gobiernos Municipales de la Rep. Arg. a enviarnos a la brevedad posible un resumen (½ carilla) del trabajo propuesto a los efectos de evaluar la conveniencia en el EC de la IDERA a realizarse el dia 10 de marzo. Los mismos podrán ser remitidos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.