BANNER jornadas Idera Mendoza presentaciones

Dando continuidad a la temática en la zona de cuyo, el día 13 de mayo se realizará el “Encuentro de Grupos de Trabajo de IDERA”, propiciando el espacio anual donde se concretan las tareas técnicas específicas de los 6 Grupos de Trabajo de manera presencial.

Como corolario de estas acciones, los días 14 y 15 de mayo tendrán lugar las X Jornadas de IDERA con la participación de expositores de nivel internacional, además de la presencia de autoridades regionales, de IDERA y los integrantes de los Grupos de Trabajo, a los que se sumarán representantes de todas las provincias que tienen interés en continuar avanzando en sus desarrollos locales e institucionales, de la mano siempre capacitadora y motivadora de nuestra IDERA.
El citado evento, se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones Gobernador Emilio Civit de Mendoza y contará con la presencia de aproximadamente 300 personas de la región de Cuyo y del resto del país.
Estos eventos están organizados por la Administración Tributaria de Mendoza, a través de la Dirección General de Catastro, con la colaboración de instituciones regionales, provinciales y sectores académicos.
Brindan el espacio necesario para exponer los trabajos que se vienen realizando a nivel provincial, regional y nacional, y permiten acceder a las últimas novedades en la materia.
Desde la provincia cuyana están muy motivados y entusiasmados para recibir a todos con la cordialidad y el respeto que los caracteriza.