Estas jornadas se realizaron en la sala de conferencias del Forum y además se dio inicio a la “Tercera Reunión Anual de la Federación Argentina de Agrimensores (FADA)”. Presidieron la ceremonia de inicio el Secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, CP Juan Carlos Costas; el Director del IGN, Agrim. Sergio Cimbaro; el Presidente de la Federación Argentina de Agrimensores, Agrim. Carlos Diez; el Intendente de la capital santiagueña, Sr. Hugo Infante; el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Héctor Paz y el vicerrector de la UNSE, Dr. Carlos López.

Estas jornadas, organizadas por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), la Federación Argentina de Agrimensores de Santiago del Estero (AASE), tuvo como fin reunir a todos los estamentos involucrados en la agrimensura del país con el objeto de definir las acciones a seguir.

El Ing. Diez, en su discurso de bienvenida, expuso “El objetivo de esta jornada que hoy realizamos en Santiago del Estero es realizar el debate, divulgación y aplicación en todo el país de la Ley Nacional de Catastro”.

Artículo completo: Santiago Noticias