Misión:
Asistir a los órganos funcionales de IDERA en la definición de reglamentos y procedimientos relacionados con el funcionamiento de IDERA y con la participación de los actores que la integran.
Funciones:
- Producir los documentos normativos y reglamentarios que determinen los procedimientos y las acciones que surjan del pedido de los Grupos de Trabajo y del Equipo Coordinador
- Canalizar inquietudes institucionales de los integrantes de IDERA
Actividades:
- Seguimiento de la presentación de la ley de IDERA
- Creación y actualización permanente de un documento general que contenga los enlaces a todos los documentos aprobados por IDERA.
Coordinación
Coordinador: Fernando Avogradini (Santa Fe)
Correo electrónico de la coordinación:
Documentos destacados
- Anteproyecto de Ley IDERA
- Recomendaciones para la creación de un nodo IDE
- Lineamientos para el acceso, difusión, uso e interoperabilidad de la información geoespacial
- Acta Acuerdo - V IDERA - Santa Fe 2010
- Reglamento de Funcionamiento de la IDERA
- Plan Estratégico de IDERA 2015
Otros Documentos
- Glosario IDERA
- Lineamientos básicos para la confección de actas de reunión
- Procedimiento para la elección de Coordinadores de Grupos de Trabajo (actualizado 08/2018)
- Plantilla acta de reunión
- Procedimiento para la aprobación, publicación y registro de documentación generada por IDERA
- Procedimiento para la creación, remoción, fusión o división de los grupos de trabajo
- Criterios para la inclusión y ordenamiento de visualizadores en la página web IDERA
- Contenidos mínimos del informe anual de las IDE de máxima jerarquía