Uno de los objetivos de IDERA es integrar a todos las instituciones y organizaciones que lo deseen, independientemente del estadío de avance en cuanto a la publicación de información geoespacial. Esto incluye no sólo a quienes tienen la responsabilidad de producir información geográfica sino también a quienes la utilizan para la toma de decisiones a distintos niveles que son, en definitiva, los destinatarios de nuestros esfuerzos.

En este sentido, las adhesiones deben ser institucionales y es deseable que la carta de adhesión se encuentre suscripta por la máxima autoridad del nivel de gobierno, universidad, ONG, empresa u organización correspondiente.

Bajar Carta de Adhesión.doc

Para adherir, completá el Modelo Carta de Adhesión a IDERA y envialo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También se agradecerá enviar el original por correo postal a la Coordinación Ejecutiva de IDERA:

Instituto Geográfico Nacional. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Cabildo 381 (1426)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

 

Búsquedas

Leer más

Búsquedas

Encontrá datos geográficos y metadatos.

Visualizadores

Leer más

Visualizadores

Mapas navegables de las instituciones que integran IDERA.

Construir una IDE

Leer más

Construir una IDE

Cómo construir una IDE.

Geoservicios

Leer más

Geoservicios

Para utilizar en tu dispositivo móvil.  

 

© 2017 www.idera.gob.ar / Sitio web oficial de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina
Contacto con la Coordinación Ejecutiva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Tel: 54 11 4576 5576 internos 181 ó 194

Diseño y Tecnología - Instituto Geográfico Nacional | IGN